martes, 6 de enero de 2015

Calendario 2015

Otro año igual... Busco un calendario como yo quiero y no lo encuentro. Ya me pasó con la hoja de organización semanal, así que en lugar de perder más tiempo ¡manos a las teclas! Tampoco me ha costado tanto crear con un sencillo word -ni siquiera manejo programas de maquetación...- un calendario en una página, con los meses en el formato habitual (quiero decir, no en línea seguida ni en vertical) y con espacio para poder anotar cosas: cumpleaños, cursos de fin de semana, viajes, citas importantes, etc. Aunque lo he creado en A4 lo mandé imprimir en la copistería en tamaño A3 y lo he plastificado; me conozco y pongo, quito, borra y escribe otra vez... Escribo con rotus de cds (tengo en varios colores y punta fina) y puedo borrar fácilmente con un pañito y alcohol. Espero que os sea útil :)

[descargar en pdf]

Ah! Y también estoy ultimando la presentación para colgar aquí un "Diario del embarazo", creado con la colaboración de Ana Claramonte (ilustración) y Ce Rodríguez (maquetación). Os dejo la portada de momento:



No hay comentarios:

Publicar un comentario