viernes, 6 de febrero de 2015

El año de la Cabra

En breve dará comienzo el nuevo año chino, después de tantos "trotes" en 2014 (Caballo) le toca turno a la Cabra. Parece que se avecina... "locura creativa"! Cuenta Ludovica Squirru en esta entrevista sus predicciones generales (aquí signo por signo, si te interesa), las Cabras son las más humanistas del Horóscopo Chino y "lo que importa es que la gente haga lo que quiere, más que lo que tienen que hacer. Hay un renacimiento de la vocación de servicio. Va a haber una movida artística, como en 1955, el año del rock. Llega a descontracturarnos de tanta crisis. Hay reencuentro familiar, mucha constelación. La naturaleza va a estar muy golpeada, vienen huracanes, el cambio climático altera todo. Es un año más hippie, de despojarse de lo que no nos sirve. De muchos tratados de paz que se están incubando" [las negritas son mías].

Yo llevo unos días ya barruntando locuras, os comparto algunas:
1. Apuntarme a Shiatsu. La formación de Flow Shiatsu comenzó este mes de enero y pese a resistencias (si ya voy a tope, y de dónde voy a sacar tiempo para estudiar meridianos blablabla, si aún "tengo que" acabar esto y lo otro), confieso que le tenía ganas y estoy feliz de haber arrancado. Es que me lo ponen tan fácil además, como para decir que no.
2. Comprar este dominio. ¿Y esoooo? Ay, pues no sé... pensat i fet que dicen por aquí. Mi manera de interpretar el "no hay mal que por bien no venga", supongo.
3. Me lo estoy pensando. A ver si me cogen. Retiro: Quizás este año pueda por fin repetir, falta me hace ;)

¿Y tú, que locuras tienes en mente?

[Cuento: La oveja Carlota]

No hay comentarios:

Publicar un comentario