viernes, 27 de marzo de 2015

Si no oigo a mi corazón

Canción de Pedro Aznar, parte de la banda sonora de No te mueras sin decirme a dónde vas (Eliseo Subiela, 1995). Lindísimas también las piezas de piano como esta: ¿Y qué vamos a hacer con este amor?

Ah, cuanto tiempo perdido en pensar / Que la vida se puede explicar
Con veneno intenté curación / ¿por qué confié en mi razón?

Ya en un mar de palabras me ahogué / Y fue en vano quererlas creer
Pero al fin el castillo cayó / Y adentro sólo estoy yo

Vos ya sabías que todo es parcial / Que no hay mapa que enseñe a viajar
Que es el alma quien debe cantar / Que sólo un tonto se pone a correr
Cuando la lluvia le besa los pies

Sirve el tiempo su mismo licor / Que cada año acelera el temor
Que en mi copa se amargue el sabor / Si no oigo a mi corazón

1 comentario:


  1. Are you looking for Leolist Edmonton? We have the best alternative of leolist Edmonton here on https://edmonton.xgirl.ca/

    Visit edmonton.xgirl.ca today and find the best results related to leolist Edmonton.

    ResponderEliminar