jueves, 7 de enero de 2016

Dulce fondant de chocolate (sin gluten)

Esta receta está sacada de un folleto de la marca Primeal (los copos de quinoa, comprados en Ecorganic). Preparación: 25 min. Cocción: 30 min. Éxito garantizado! (vegetariano · sin gluten · copos de quinoa).

La he hecho un par de veces y me encanta, además es rápida y fácil. Creo que tomándola fría, se podría añadir una capita (por ejemplo, de relleno por la mitad) de una mermelada de fresa o arándano; el otro día le eché el ojo a una compota de naranja y jengibre que tampoco le iría nada mal. Adaptaciones para peques muy peques podrían ser: sustituir el azúcar por algún sirope o melaza, y el chocolate por harina de algarroba mezclada con la melaza (y un poco de bebida si hiciera falta para disolver mejor). Ya me contáis qué tal, que aproveche!!!

INGREDIENTES (para 6 personas)
-100 g de copos de quinoa
-1/2 l de bebida arroz o de soja (o de vaca)
-3 huevos
-3 cucharadas soperas de azúcar de caña
- 200 g de chocolate de respostería

PREPARACIÓN
1- Llevar a ebullición la bebida de arroz, poner los copos, tapar y dejar hinchar fuera del fuego.
2- Romper el chocolate en pequeños trozos y fundirlo al baño maría
3- En un cuenco batir los huevos enteros con el azúcar de caña hasta obtener una mezcla espumosa. Incorporar el chocolate fundido, luego los copos.
4- Ponerlo todo en un molde redondo ligeramente engrasado y cocer 30 minutos aproximadamente a 170º-180º (termostato 6).
5- Consumir preferentemente tibio

14 comentarios:

  1. Atraer turistas a Mallorca nunca ha sido realmente difícil, ya que en toda la isla hay impresionantes playas de arena y tranquilos mares azules que son tan acogedores y están lejos de los cielos grises en casa.Palma, se busca vivienda en alquiler, se busca alquilar casa, busco piso para alquilar, casa, loft, vivienda, piso.para más información haga clic aqui.https://palma.bedpage.es/RentalsWanted


    ResponderEliminar
  2. Hay un gran número de personas que tienen artículos que no desean conservar, como muebles usados. Afortunadamente, colocar un anuncio en un periódico permite a estas personas poner a la venta sus muebles usados ​​a través de un medio popular que ha existido durante siglos.Palma, muebles en venta, muebles usados, muebles segunda mano. El periódico, aunque ha caído en desgracia en los últimos años, sigue siendo un lugar muy popular para colocar anuncios y anuncios de venta de muebles usados.para más información haga clic aqui. https://palma.bedpage.es/FurnitureForSale

    ResponderEliminar
  3. Un chofer es una persona empleada para conducir un vehículo de motor de pasajeros, especialmente un vehículo de lujo como un sedán grande o una limusina. Una mujer empleada para conducir un vehículo de motor de pasajeros es chofer.

    coruna, conductor, chófer, furgoneta, conductor particular, mensajero, repartidor

    coruna Encuentra y publica gratis ofertas de empleo del área de mensajería, reparto, cartero, conductor, y más. – empleos conductor y reparto.

    click

    ResponderEliminar
  4. Trabajos de niñera en Alicante, trabajos de niñera y Au Pair disponibles en Alicante. Encuentre trabajos
    de cuidador a tiempo completo o parcial: local o internacional. Para más información visite- Alicante,
    canguro, canguro en casa, cuidado de niños por horas, cuidado de niños por hora, canguro a domicilio,
    canguro por horas, canguro particular,
    canguro agencia, au pair, servicio de guardería, guardería, cuidado de niños, niñera, nana
    https://www.bedpage.es/

    ResponderEliminar
  5. Encuentra fabricantes, proveedores y exportadores de Herramientas, Herramientas en Alicante ,. Las herramientas se utilizan para la construcción y diversos trabajos de bricolaje, como la producción.
    Para mucha información visite-
    Alicante, herramientas de mano, herramientas eléctricas, herramientas de construcción, herramientas de jardín, herramientas industriales
    https://www.bedpage.es/

    ResponderEliminar
  6. Compra y venta de otros artículos para el hogar de segunda mano en Alicante, España.
    Para más información visite- Alicante, muebles, sala, c
    omedor, decoración, lámparas, cuadros, adornos, textiles
    https://www.bedpage.es/

    ResponderEliminar
  7. compre accesorios en línea y obtenga una visión más amplia de los productos, sus características y compatibilidad con los dispositivos electrónicos.
    Para más información visite-
    Alicante, electrónica, moviles, juegos, ipod, ipad, mp3, ps3, ps2, camara digital, camara video, laptop, mac, moviles usados
    https://www.bedpage.es/

    ResponderEliminar
  8. Compra y venta de otros artículos para el hogar de segunda mano en Alicante, España. Para más información visite- Alicante, muebles, sala, comedor, decoración, lámparas, cuadros, adornos, textiles
    https://www.bedpage.es/

    ResponderEliminar
  9. Alicante, España. Las herramientas se utilizan para la construcción y varios trabajos de bricolaje, como la producción.
    Para más información visite-
    Alicante, herramientas manuales, herramientas eléctricas, herramientas construcción, herramientas jardinería, herramientas industriales
    https://www.bedpage.es/

    ResponderEliminar
  10. Ibiza - anuncios clasificados de locales, puestos comerciales
    Hogar de 250 islas o más, la poderosa ciudad china de Hong Kong, con el. Ibiza, espacio comercial en alquiler, local en alquiler, negocio en alquiler, bodega en alquiler, nave industrial en alquiler tiempo, se ha convertido en un hervidero de actividad turística. Millones de personas en todo el mundo visitan la ciudad de Hong Kong cada año tanto por placer como por trabajo. El problema al que se enfrentan la mayoría de los expatriados después de venir a la ciudad es el de encontrar un alojamiento decente, ventajoso y asequible. Muchos ni siquiera conocen la gran cantidad de opciones de propiedades disponibles. Dado que la mayoría de los extranjeros tienden a buscar apartamentos en alquiler en Hong Kong, este artículo está dedicado a ofrecerles información sobre los diferentes tipos disponibles.
    Haga clic aquí para más información -----------
    https://ibiza.bedpage.es/CommercialForRent/
    https://www.bedpage.es/

    ResponderEliminar
  11. Are you looking for Leolist Peace River Country? We have the best alternative of leolist Peace River Country here on https://peace-river-country.xgirl.ca/
    Visit Peace River Country.xgirl.ca today and find the best results related to leolist Peace River Country

    click

    ResponderEliminar
  12. Are you looking for Leolist Quebec City? We have the best alternative of Leolist Quebec City here on https://quebeccity.xgirl.ca/.
    Visit quebeccity.xgirl.ca/ today and find the best results related to Leolist Quebec City.

    ResponderEliminar
  13. Are you looking for Leolist Penticton? We have the best alternative of leolist Penticton
    here on https://penticton.xgirl.ca/
    Visit Penticton.xgirl.ca today and find the best results related to leolist Penticton

    click

    ResponderEliminar
  14. Leolist North Battleford
    Are you looking for Leolist North Battleford? We have the best alternative of Leolist North Battleford here on https://north-battleford.xgirl.ca/ .
    Visit north-battleford.xgirl.ca today and find the best results related to Leolist North Battleford.

    ResponderEliminar